Niños de Sifontes celebraron con el empresariado

0
96

Tumeremo.- El fin de semana, en fecha diferida, fue celebrado el Día del Niño, en Tumeremo. La actividad, organizada por la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Sifontes, contó con el apoyo de organizaciones cuyas sedes se ubican en la capital municipal, siendo la primera vez que la cúpula empresarial realiza un evento de este tipo: completamente gratuito para miles de infantes que se dieron cita en la jornada.

La avenida Sifontes recibió a los pequeños. Niños y niñas se dieron cita en el lugar para disfrutar de pinta caritas, inflables, cotufas, cotillones, tortas y mucho más. gracias al aporte y el trabajo de los comerciantes establecidos en Tumeremo, quienes vienen demostrando un nuevo liderazgo y una participación de primer orden en diversos eventos.

Erick Leiva, presidente Cámara; Manzur Zahkia, primer vicepresidente; Antonio Rivas, segundo vicepresidente; demás directivos y trabajadores del gremio, estuvieron presentes para ser testigos de la alegría infantil.

UN GREMIO AL LADO DEL PUEBLO

Leiva compartió sus impresiones con motivo de la jornada. «Esta tarde estamos celebrando y alegrando las caritas de miles de niños, la primera actividad en su tipo que realiza la Cámara de Comercio como parte de la responsabilidad social que tenemos como gremio, demostrando que no somos una élite clasista, si no que nos debemos al pueblo y compartimos con él. Invitamos a todos los comerciantes que aún no lo han hecho a inscribirse en nuestra organización para que continuemos trabajando y podamos hacer de Sifontes un municipio de progreso, donde todo el que lo desee puede realizar su inversión».