Niños de Tumeremo recibieron juguetes en Nochebuena

0
122

Los niños y niñas de Tumeremo, capital del municipio Sifontes en el estado Bolívar, recibieron juguetes en Nochebuena, gracias a la iniciativa del señor Adolfo Pontón, comerciante, empresario y representante de Aurífera 102.1 FM, empresa perteneciente al grupo Organización Aurífera Medios, C.A. presidida por el joven comunicador social Luis Eduardo Martínez.

Esta hermosa actividad que cada año se realiza, contó con el apoyo de distinguidos comerciantes de la localidad, además es importante señalar que tiene un solo fin: llevar alegría a los infantes.
Las áreas de Pediatría del hospital “Dr. José Gregorio Hernández”, fueron visitadas, y allí San Nicolás entregó obsequios entregaron obsequios a los niños hospitalizados.
Pontón Informó que la acción social forma parte de una serie de eventos que han venido desarrollando a lo largo del año 2015 y concluye el 24 de diciembre con la entrega de juguetes y un compartir para los niños que visitan su empresa.
Para concluir, el presidente de Aurífera 102.1 FM, manifestó sentirse contento con la obra social llevada a cabo por su emisora de radio establecida en su municipio natal. “Para este 2016 la meta es entregar dos mil 500 juguetes en sectores más humildes del municipio Sifontes como lo son: Cacho San Isidro, El Guapo, Sua Sua, El Chuponal, entre otros, donde los entes gubernamentales solo visitan cuando se aproxima un evento electoral”, recalcó Luis Eduardo Martínez. Prensa Aurífera 102.1 FM