Niños de El Palmar recibieron sus regalos de Día de Reyes

0
534

Este día quedará grabado en la historia de El Palmar. Nunca antes los niños de la capital del municipio Padre Chien habían tenido una celebración esta. Luis Padrino, productor agropecuario y luchador social, brindó a los pequeños de esta localidad una hermosa fiesta con motivo del Día de Reyes.

La celebración tuvo lugar la tarde del pasado viernes, en el boulevard, frente a la plaza Bolívar, donde cientos y cientos de niños acudieron junto a sus padres y representantes para disfrutar de payasitas, música, inflables, cotillones, cotufas, algodón de azúcar, bebidas y mucha diversión.

“Ustedes son los Reyes, y les hacemos este regalo desde nuestro corazón. Es una humilde celebración para todos ustedes”, dijo Padrino, junto a su esposa Sandy.

“Nuestro corazón y nuestro amor por este pueblo de El Palmar se llenaron de dicha y emoción ante tanta felicidad expresada por los pequeños y sus representantes. Seguiremos trabajando para darle a los palmareños el municipio que se merece”, agregó.

Los niños de El Palmar, junto a sus padres y representantes, manifestaron su agradecimiento a Luis Padrino por esta hermosa labor.