Este día quedará grabado en la historia de El Palmar. Nunca antes los niños de la capital del municipio Padre Chien habían tenido una celebración esta. Luis Padrino, productor agropecuario y luchador social, brindó a los pequeños de esta localidad una hermosa fiesta con motivo del Día de Reyes.
La celebración tuvo lugar la tarde del pasado viernes, en el boulevard, frente a la plaza Bolívar, donde cientos y cientos de niños acudieron junto a sus padres y representantes para disfrutar de payasitas, música, inflables, cotillones, cotufas, algodón de azúcar, bebidas y mucha diversión.
“Ustedes son los Reyes, y les hacemos este regalo desde nuestro corazón. Es una humilde celebración para todos ustedes”, dijo Padrino, junto a su esposa Sandy.
“Nuestro corazón y nuestro amor por este pueblo de El Palmar se llenaron de dicha y emoción ante tanta felicidad expresada por los pequeños y sus representantes. Seguiremos trabajando para darle a los palmareños el municipio que se merece”, agregó.
Los niños de El Palmar, junto a sus padres y representantes, manifestaron su agradecimiento a Luis Padrino por esta hermosa labor.