Niños y niñas de Caroní celebraron los 10 años de Mundo de Sonrisas

0
895

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI)  Mundo de Sonrisas Caroní arribó a su décimo aniversario y su directora Angélica Barroso, en representación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, lo festejó junto a los niños y niñas de las parroquias de la entidad.

La festividad se llevó a cabo en las instalaciones de la institución y fue amenizada con cantos, bailes, competencias deportivas, dinámicas y entrega de obsequios para los más pequeños.

“Estamos celebrando el décimo aniversario de la Fundación Mundo de Sonrisas, fundación que nace de la mano de nuestro Comandante Chávez para traer alegría a nuestros niños y niñas, este lugar fue creado para brindar atención especializada de calidad a niños y niñas con algún diagnostico especial; las áreas donde se brindan atención son pediatría, odontología, psicología, psicopedagogía, medicina familiar, terapia del lenguaje, trabajo social y recreación”, expresó la también presidenta de la Fundación Social Bolívar, Angélica Barroso.

Durante la actividad se hizo hincapié en que las puertas del lugar permanecerán abiertas para los más pequeños que requieran atención especializada; además se reiteró que seguirán impulsando sus labores de la mano del gobernador del estado Bolívar.

Participación de las parroquias

Los promotores sociales de la gobernación, acompañados de niños y niñas de las parroquias, se integraron a las diferentes dinámicas para festejar la importante fecha y agradecieron a Justo Noguera Pietri por promover la inclusión y la paz en el pueblo bolivarense.

La promotora Ediurquis Lárez, manifestó que, “estamos pasando un día agradable, nuestros pequeños han cantado, bailado y están disfrutando del maravilloso obsequio que les han dado”.

También hizo extensivo el agradecimiento al gobernador del estado Bolívar y lo instó a continuar promoviendo este tipo de actividades en toda la entidad.

Por su parte, los niños y niñas manifestaron que se encontraban felices por el momento que estaban viviendo, “me siento muy contenta, participé en la carrera de sacos, en el huevo y la cuchara, bailé y canté”, expresó la niña, Yaneska Rodríguez, de la parroquia Yocoima. PrensaGoBol