“No hay quinto malo”

0
122

El atleta de fondo Manuel Bellorín, confirmó su presencia en la XXIV Edición de la Media Maratón 21K y III Caminata 5K de Ciudad Guayana, el cual se realizará el próximo domingo 26 de julio, información que se obtuvo de manera exclusiva para El Diario de Guayana.

El cuatro veces ganador consecutivo de esta competencia, manifestó, sentirse preparado para «los retos más grandes». «…Por supuesto que voy a participar en representación del estado Bolívar y de mi ciudad, me gusta correr y ya es parte de mi vida».

VA POR EL QUINTO

El oriundo de Barrancas del Orinoco, expresé sentirse preparado para esta edición y para lograr el quinto título absoluto. «Cada vez que me toca correr voy con la mente enfocada en cruzar la meta, pero en este caso no hay quinto malo, pero en realidad que sea lo que Dios quiera», afirmó.

Bellorín, también confirmó la participación de su esposa Bélgica Duque, quien se llevó el triunfo absoluto en el renglón femenino.

Aún se espera la confirmación del recorrido tanto para los 21 kilómetros de la media maratón y para los 5 kilómetros de la caminata, aunque los organizadores, aseguran que pueda ser la misma del año pasado.

En esta edición, el evento no se realizará el mismo día que el Triatlón TriSoul como sucedió el año pasado, ya que la misma se llevará a cabo el próximo 12 de julio.