«No nos interesan los votos de William Ojeda»

0
59

A Víctor Moreno no le cabe duda que la inscripción de William Ojeda como candidato del MIN-Unidad «fue una estrategia acordada entre el PSUV y la MUD para intentar destruirnos».


«Como hemos explicado en numerosas oportunidades, tuvimos solo 12 horas para inscribir candidaturas y en Miranda lo hizo un factor que logramos con una alianza. Allí se nos coleó el saltimbanqui ese. No lo sacamos porque eso nos eliminaba como partido nacional, pues la agrupación que lo inscribió en alianza con nosotros, amenazó con retirar a todos y eso nos habría sacado del juego como partido nacional, lo que perjudicaba al resto de las regiones. Así que nos tocó aceptarlo y bailar con la más fea», dijo el dirigente político.

Moreno denunció que esa inscripción la han utilizado tanto los del PSUV como los de la MUD para atacarlos «porque saben que nos estamos metiendo, ya que la gente no quiere devolverse a las etapas superadas del pasado de adecos y copeyanos, cuyos errores trajeron al chavismo».

Resaltó que la MUD «le lava la cara» y beatifica a quienes iniciaron la persecución contra quienes se atrevieron a disentir frente al gobierno. «Está el caso de Ismael García, artífice del despido de 20 mil trabajadores de la industria petrolera. Todos recordamos cómo fueron sacados ellos y sus familias de sus casas, compulsivamente por la Guardia Nacional, de los campos de PDVSA ¿Y qué hizo la MUD? Lo recogió y lo premió al postularlo como candidato a la Asamblea Nacional por el estado Aragua ¿Cuál es la sinceridad? ¡Ninguna!», declaró.