“No se dejen manipular por estos traidores a la patria”

0
189

Como “traidores a la patria”, así Catalogó Richard Sánchez, dirigente estudiantil de la UDO Bolívar afecto al oficialismo,  a los jóvenes que han participado recientemente en las diversas protestas contra el Gobierno nacional, en las que piden la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro y elecciones libres.

Sánchez se pronunció este jueves 21M contra un grupo de estudiantes, entre los que mencionó a Jean Carlos Infante , Julio Velásquez y Juan Moncada, quienes asegura estuvieron dirigiendo las protestas que se han generado en las adyacencias de los recintos universitarios de la localidad para promover la renuncia del jefe de Estado Nicolás Maduro.

“Pedimos al pueblo y principalmente a nuestros jóvenes que no se dejen manipular ni engañar por estos traidores a la patria, que solo buscan desestabilizar al país, llamando a paro, llamando a manifestaciones que lo único que persiguen es perturbar la paz de nuestra patria”, dijo Sánchez.

El vocero reiteró que seguirán en pie de lucha para defender la Revolución que consolidó Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro. Prensa Movimiento Estudiantil