No se reportaron nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en el país

0
843

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó la tarde de este sábado 18 de abril, que en las últimas 24 horas no se reportó ningún caso de coronavirus en el país, lo que mantiene la cifra en 227 contagios, 9 fallecidos y un total de 117 pacientes recuperados.

Además, dejó saber que 4 personas se encuentran actualmente en terapia intensiva, 27% de los contagiados tienen una condición leve y un 13% de los diagnosticados se mantienen asintomáticos.

Rodríguez informó, que hoy se ha estado haciendo la prueba molecular a toda la cadena de contacto de las 20 personas que salieron positivas el día viernes en el estado Nueva Esparta, donde una escuela de Béisbol se encontraba  en operaciones y desacatando la cuarentena nacional.

Respecto a este tema, el presidente Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico, mencionó que la Fiscalía General ha anunciado un conjunto de medidas legales contra los promotores de esta “tremenda irresponsabilidad”. EDG

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana