Noguera define tareas del proceso constituyente para fortalecer la Revolución

0
1681

Militantes con el apoyo del Líder estadal del Psuv contribuyen en la transformación del modelo económico productivo del país.

Por instrucciones del coordinador estadal del Partido Socialista Unido de  Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, miembros de la dirigencia política participaron en una mesa de trabajo para definir las tareas que permitirán impulsar las seis líneas  de acción  y los diez objetivos programáticos como parte de las actividades previas al IV Congreso de la tolda roja.

Durante el encuentro, se logró estudiar y organizar los temas que ayudarán a promover el debate de ideas y la participación popular en marco al proceso constituyente a fin de profundizar la revolución en todas las áreas. Es por ello, que el líder estadal del Psuv, resaltó que este tipo de sesiones garantizan la paz y estabilidad política. “Junto a nuestros militantes y pueblo definiremos las tareas del proceso popular constituyente que permitirá fortalecer la Revolución”, Justo Noguera Pietri.

En este mismo sentido, la responsable  de  la  formación política  e ideológica  del PSUV, María  Abad   explicó  que la misión era  hacer cumplir lo  requerido  por  el presidente Nicolás Maduro Moros. “Todo  el equipo  recibió  una orientación de  parte de la  Escuela Nacional de Formación  Socialista del PSUV Hugo Rafael Chávez  Frías,  lo que nos permitió seguir planificando y organizando cómo será la masificación y unificación de las  10 líneas  programáticas  en los 11 municipios. El presidente Nicolás Maduro dijo que esto se realizará para consolidar la paz, el diálogo y la soberanía del país”, afirmó Abad.

Además, la formadora política indicó que tienen como misión generar propuestas para alcanzar la reconciliación nacional e impulso económico. “Nuestro comandante Chávez siempre dijo que debemos proteger al pueblo y para ello, trabajamos de la mano del poder popular para cambiar los patrones de producción y consumo. Desde las bases asumimos nuestra condición revolucionaria y sin contratiempos,  aquí  estamos para servirle al pueblo”, indicó Abad.

El Líder estadal del Psuv con el apoyo de todos los militantes se despliega en todos los municipios para elevar los principios socialistas, “nuestro hermano y Comandante Eterno Hugo Chávez nos enseñó a recorrer todos los espacios del territorio y nos instruía ‘que no haya ningún rincón donde no esté en marcha una iniciativa socialista´, así lo hacemos y reafirmamos”, Justo Noguera. Prensa PSUV Bolívar