Noguera direccionó entrega de juguetes en los municipios del estado Bolívar

0
1048

PrensaGoBol.- Fortaleciendo las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano dictadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera Pietri entregó juguetes a los Alcaldes para que los distribuyan en sus respectivos municipios y abarcar de esta manera todo el territorio del estado Bolívar, llevando alegría a niños y niñas.

“Estamos yendo hasta a las comunidades indígenas, hasta los sitios más lejanos con la entrega de juguetes”, subrayó el mandatario regional al valorar los esfuerzos del gobierno nacional.

Explicó que como parte de la organización de la Gobernación del estado Bolívar se determinó entregar a los Alcaldes los juguetes correspondientes a su jurisdicción, para que ellos junto al Poder Popular, conocedor de su realidad y contralor a fin de que se desarrolle una logística transparente, priorizando las comunidades vulnerables, hagan llegar a los niños el emblemático regalo del Niño Dios otorgado por el gobierno revolucionario.

“Como lo digo siempre, nuestros niños y niñas son el tesoro de la Patria, por eso los cuidamos con especial esmero, les brindamos todo nuestro amor, para que mañana sean hombres y mujeres de buena voluntad”, agregó.

Varias gandolas contentivas de juguetes arribaron al estado Bolívar, las cuales fueron recibidas formalmente por el Gobernador para direccionar las entregas correspondientes. En las actividades de entrega también participan su Gabinete Social, el Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Juguetes para los productores  

Valorando su contribución a la soberanía alimentaria del estado Bolívar y a contrarrestar la guerra económica que afecta al pueblo, el gobernador Justo Noguera Pietri entregó juguetes a los productores agrícolas del Eje Caruachi, Pozo Verde y Yocoima en el municipio Caroní, para sus hijos durante un acto que se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral “Mundo de Sonrisas”, en Puerto Ordaz.

En representación del mandatario regional asistió la titular del Gabinete Social, Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Nairobis Guevara, acompañada del secretario político Aquiles Campos, quienes refirieron que estos regalos forman parte de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional para llevar alegría a los niños y niñas en época decembrina.

Guevara dio la bienvenida a los productores en nombre del gobernador Noguera Pietri y emitió un mensaje en pro de consolidar la paz y la hermandad durante las Navidades e incentivó a trabajar unidos para manifestarla día a día durante el venidero año 2.020.

Campos por su parte, reconoció la incansable labor que a diario emprenden los productores para llevar las cosechas a familias de los 11 municipios del estado Bolívar y entidades cercanas, para hacerle frente a la guerra económica.

Productores agradecidos

Los productores favorecidos con los juguetes, manifestaron su agradecimiento tanto al gobernador como al presidente Nicolás Maduro.

El productor de Pozo Verde, Luis Hernández, agradeció a las autoridades por brindarles felicidad a los niños y niñas de esta parroquia, “gracias a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri y al Presidente Nicolás Maduro Moros, gracias por hacer realidad los sueños de nuestros hijos en esta Navidad”, dijo.

Betsy Velásquez, también productora del Eje Pozo Verde, manifestó su agradecimiento de igual manera, “gracias por tomar en cuenta a los productores del campo, gracias por hacernos visibles y reconocer nuestro valor. Desde el estado Bolívar cuente con los productores, seguiremos rodilla en tierra para dar la batalla”.

El gobernador Justo Noguera Pietri sigue trabajando aguas abajo, en las catatumbas del pueblo, es por esto que hará posible la entrega de juguetes en las Bases de Misiones de la parroquia Vista al Sol, 25 de Marzo en San Félix, Core 8, Mini Fincas y Toro Muerto en Puerto Ordaz, estos son solo algunos de los sectores de las 11 parroquias que serán beneficiadas en el municipio Caroní. Prensa GoBol