Noguera: En Bolívar respaldamos al presidente Maduro

0
710

El gobernador y vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Bolívar,Justo Noguera Pietri, se manifestó en apoyo al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, a su vez rechazó las injerencias extranjeras y amenazas que intentan acabar con la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

Alcaldes y Alcaldesas bolivarenses,representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Diputados y Diputadas del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB),Movimiento Somos Venezuela, jóvenes revolucionarios, clase trabajadora de Guayana, Sexo Diversidad y el pueblo chavista, acompañaron al mandatario regional en el pronunciamiento.

La actividad fue realizada en el majestuoso parque La Llovizna, ubicado en el municipio Caroní, donde hombres y mujeres revolucionarios se congregaron para reafirmar el compromiso irrestricto al Jefe de Estado, demostrando así la lealtad a la Patria socialista

El máximo líder de la entidad, Justo Noguera Pietri,expresó que el Presidente cuenta permanentemente con el pueblo bolivarense para seguir defendiendo la Revolución y para mantener el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, “los hijos de Bolívar y de Chávez, estamos dispuesto a dar la vida por la Patria, todos a la calle con la razón histórica de vencer”.

Asimismo, repudió todo acto vandálico y las amenazas del imperio norteamericano; de igual manera respaldó la decisión del Mandatario Nacional, de romper relaciones diplomáticas con el gobierno de los Estados Unidos. Prensa Gobol