Noguera Pietri: Asamblea Nacional Constituyente es ejemplo para el mundo

0
488

Fue un primero de mayo de 2017 cuando el presidente Nicolás Maduro, promovió e instaló  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), gracias a la participación de los venezolanos, por ello, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, junto a la presidente del Cleb, Érika Sambrano, Poder Popular, diputados y constituyentitas, celebraron dos años de la revolucionaria Asamblea Nacional Constituyente.

El acto revolucionario contó con la participación del presidente de la Cámara Municipal de entidad, Armando Barreto; el diputado de la ANC, Rubén Pinto; el coordinador de la base constituyentita, Richard Rosa; así como también los alcaldes de los municipios: Heres, Sergio Hernández; Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti.

La asamblea de base constituyente inició con la entonación del Himno Nacional, del estado Bolívar y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Asimismo, rindieron cuenta mediante un vídeo expositivo y representativo de todas jornadas sociales y humanistas que han ejecutado durante los dos años  de paz de la AN.

Durante la sesión con la participación integrada por el Cleb, estadal, municipal y el pueblo bolivarense, se demostró que el estado Bolívar y Venezuela es garantía de Paz, trabajo, dignidad, batalla, unidad y resistencia ante los ataques imperialistas de los Estados Unidos.

“Tenemos revolución para rato, por eso los felicito a todo los componentes de la ANC y reconozco el esfuerzo de la ANC. También enaltezco a los alcaldes y alcaldesas por el excelente trabajo que han realizado en el estado, porque debemos recordar que en esta tierra histórica nació la patria, por lo que debemos estar preparados para batallar por nuestra patria”, expresó Noguera Pietri.  Prensa GoBol