Noguera Pietri continúa con la dotación de insumos médicos a los hospitales

0
282

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, continua al frente de la batalla para combatir al Covid19, en esta oportunidad dotó de insumos médicos al centro hospitalario Gervasio Vera Custodio, ubicado en Upata, acompañado de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth “La Tata” García.

Entre los materiales dotados por parte de la Gobernación, se encontraban mascarillas, trajes de bioseguridad, guantes, caretas y asimismo, desinfectantes, cloro y otros productos para la asepsia de los pacientes y el personal médico del hospital.

El mandatario regional manifestó que la Gobernación del estado Bolívar seguirá brindando todo lo necesario a los hospitales y centros que estén habilitados para los pacientes con Covid-19. “Nosotros vamos a continuar suministrando insumos a los centros de salud, de manera que estén equipados y preparados para recibir cualquier caso de este virus”.

También realizó un recorrido por las instalaciones del hospital para verificar que los pacientes ingresados reciban la atención necesaria de manera correcta y verificar la climatización de los espacios habilitados para pacientes con Covid-19.

En este sentido, agradeció de primera mano el esfuerzo que viene realizando el sector salud del estado Bolívar: “nuestros héroes son ustedes, médicos, enfermeros, camilleros (…), agradezco todo el trabajo que están haciendo para seguir brindando el bienestar que nuestro pueblo se merece, no desmayen”, expresó al personal sanitario.

Dotan  hospital de El Palmar

Asimismo, en el municipio Caroní, el gobernador del estado Bolívar  Justo Noguera Pietri entregó aires acondicionados, mascarillas, colchones, material de desinfección, así como bolsas Clap, a la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti para seguir protegiendo al pueblo y evitar el contagio comunitario. PrensaGoBol