Noguera Pietri desplegado en todo el territorio regional para atender a los habitantes afectados por las lluvias

0
994

El gobernador del estado Bolívar junto a su equipo de trabajo se encuentra desplegado en todo el territorio regional, con el fin de atender las necesidades y a la vez resguardar el bienestar de las familias afectadas por la crecida del río Orinoco.

Como parte de las acciones emprendidas por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri y en conjunto con su equipo de trabajo continúa atendiendo a las familias afectadas en Caicara del Orinoco por la crecida del río padre, y a su vez escuchar los planteamientos para dar soluciones inmediatas a las comunidades.

En este recorrido contó con la participación del alcalde del municipio Cedeño, Rafael Gutiérrez, Las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), policía del Estado, defensa civil y el Instituto de Salud Pública (ISP), fueron quienes junto con los habitantes realizaron un recorrido a los diferentes refugios brindándole atención necesaria a las familias afectadas .

Durante el recorrido el gobernador del estado, Justo Noguera Pietri comentó que “junto con el equipo estaremos constantemente atendiendo las primeras necesidades a las comunidades, porque aquí se vino a trabajar con el pueblo y para el pueblo”.

Así mismo, “estaremos monitoreando permanentemente las poblaciones afectadas a fin de atender cualquier contingencia que se presente por la crecida del río padre y sus afluentes”, acotó el gobernador del estado.

Concluyó diciendo que, seguiremos abocados y trabajando para el buen vivir del pueblo caicareño, para su bienestar y resguardo, y así continuaremos  fortaleciendo las líneas emanadas por el ejecutivo Nacional. Comunicaciones Sidor