Noguera Pietri encabezó Primera Reunión de trabajo del 2020

0
763

El gobernador Justo Noguera Pietri llevó a cabo la I Reunión de Trabajo y Coordinación de Seguridad, Protección, Defensa Integral y Atención a los Servicios Básicos en el estado Bolívar en el año 2020, realizada en el auditorio de Mundo de Sonrisa, ubicado en Puerto Ordaz en el municipio Caroní.

Al encuentro asistieron representantes de la Alcaldía de Caroní; funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI Guayana); Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Bolívar); Zona Nº 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Milicia Bolivariana;Secretaría de Seguridad Ciudadana; Ministerio Público (MP); Fiscalía y Defensoría del Pueblo.

También estuvieron presentes  jefes de seguridad de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS); Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN);Policía Nacional Bolivariana (PNB); Policía del Estado Bolívar (PEB); Policía Municipal (PM); Protección Civil (PC); Bomberos Municipales; directores y coordinadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME); Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

Asimismo, acudieron representantes del sector alimentación,transporte, gas,electricidad, agua y aseo urbano.

Noguera Pietri aseguró que la finalidad de la reunión fue para evaluar las fallas en materia de servicios básicos y trabajar en ellas para corregirlas, destacó que para esto será necesario presentar una planificación que será discutida.

“Estamos  haciendo la revisión del año 2019 para detectar las fallas y presentar una planificación, seguimos como un solo ente por el bienestar del pueblo”, expresó.

El Gobernador informó que junto a su equipo se encuentran preparados para enfrentar todas las adversidades que afecten a la población bolivarense y que seguirán trabajando mediante los Cuadrantes de Paz.

Ratificó que no habrá descanso y que se fortalecerán las labores para garantizar la seguridad y bienestar, asimismo, hizo el llamado para seguir construyendo la paz y continuar  trabajando para todo el pueblo bolivarense. PrensaGoBol