Noguera Pietri exhorta a la colectividad a tomar conciencia para evitar propagación del Covid-19

0
465

Informó que fueron detenidas unas personas consumiendo bebidas alcohólicas durante la cuarentena

El gobernador del estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri, a través de un comunicado incentivó a la gente a tomar conciencia por la situación que estamos atravesando, ya que algunas personas no toman enserio que estamos en tiempos de resguardo.

Tomando como referencia al estado Nueva Esparta, el mandatario regional invitó a la colectividad de la entidad a reforzar todas las medidas necesarias en marco al COVID19.

“Hay que reforzar todas las medidas. Tenemos un ejemplo que es el estado Nueva Esparta quienes poseen una situación compleja desde hace poco, tenemos que hacer entender a nuestro pueblo de todas las maneras posible para que entendamos que es una amenaza real y es a nivel mundial” expresó.

Asimismo, informó que detuvieron a unas personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas durante la cuarentena. “Anoche detuvimos a unas personas que estaba de parranda. Es preferible tener a una multitud molesta que en una sala de terapia intensiva”.

“La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios, debemos adaptarnos a esta nueva vida, andar con tapaboca. Vamos a reforzar las medidas con mensajes en equipos parlantes, mediante la radio, orientaciones, (…) para hacer entender a las personas que es una amenaza real, la humanidad es otra, el mundo es otro” reiteró Noguera.

También dijo que las únicas personas autorizadas de confirmar casos de coronavirus en el país, es el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez. PRENSA BOBERNACIÓN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana