Noguera Pietri fue designado vicepresidente territorial del Psuv en Bolívar

0
349

Tras la plenaria conjunta del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el III Congreso de la Juventud Psuv, Justo Noguera Pietri manifestó plena satisfacción ante el debate enriquecedor, de altura y el máximo compromiso con la Patria demostrado por los más de 2 mil delegados participantes quienes presentaron sus propuestas para seguir afianzando el proyecto revolucionario, subrayando que el Psuv ha salido fortalecido.


“Estamos esperanzados y más que esperanzados estamos seguros que a nuestra Patria, bajo el mandato del presidente Maduro y bajo los lineamientos de nuestro partido PSUV, que es el partido más fuerte que ha tenido Venezuela en la historia contemporánea, vamos a sacarla adelante; pues nos fortalecemos con lo que hizo Chávez cuando inició esta gesta emancipadora que busca consolidar el futuro para esas generaciones que están por venir”, manifestó.
Destacó que en el Psuv, el país cuenta con hombres, mujeres y una juventud clara, resteada para defender la soberanía nacional y la independencia política, económica y cultural del pueblo venezolano, bajo un modelo que tiene como centro al ser humano.
“Vamos a vencer en la consolidación del Socialismo del Siglo XXI porque nuestro propósito es humanista, es beneficiar al pueblo, a los niños y niñas, a la mujer, a la madre, a nuestros abuelos y abuelas, a la juventud, al trabajador; además contamos con una estructura madura en nuestro partido, crecida en experiencia y formada en los valores que nos inculcó Chávez, la que nos permite abordar cada espacio social para que todos los venezolanos sean partícipes de las bondades de la Revolución Bolivariana”, precisó.
Justo Noguera Pietri integra ahora la Dirección Nacional del partido, al ser designado en la plenaria Vicepresidente Territorial del Psuv para el estado Bolívar. “Seguiremos trabajando por el bien de nuestro pueblo bolivarense, como lo hemos venido haciendo, con nuestras UBCh, CLP, CLAP, con las Redes de Acción Social “, expresó.
En el acto de clausura, fue el presidente del partido y primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, quien anunció los cuadros renovados de la Dirección Nacional del Psuv y de la Jpsuv, así como 20 dirigentes del Consejo Político del partido para el estudio de “grandes temas”, quienes deberán presentar propuestas y un estudio profundo del Plan de Recuperación Económica. Prensa Psuv-Bolívar