Noguera Pietri lidera acto de ratificación al presidente Maduro

0
891

En San Félix, municipio Caroní, el gobernador y vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, lideró el acto y concentración de reafirmación, ratificación y reconocimiento de Nicolás Maduro Moros, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para el nuevo periodo presidencial 2019 – 2025, y rechazo a todos los ataques imperiales contra el pueblo venezolano.

La actividad se celebró en la Plaza Bicentenaria, ubicada en el glorioso Cerro El Gallo, histórico lugar de la Batalla de San Félix, en donde cientos de bolivarenses, militancia revolucionaria del partido de la tolda roja, Juventud Psuv, Gran Polo Patriótico, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía del Estado Bolívar (PEB), Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), alcaldías de los municipios Piar y Heres, Consejos Comunales (CC), Somos Venezuela, Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), entre otros, estuvieron presentes para demostrar la lealtad  a la Revolución Bolivariana y a la Patria.

Durante la concentración, el constituyente Richard Rosas realizó la lectura del Decreto Constituyente; mientras que la constituyente Tirsa Martínez estuvo a cargo de leer el Decreto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la República Bolivariana de Venezuela, reafirmando de esta manera el apoyo irrestricto al Presidente reelecto.

El mandatario regional Justo Noguera Pietri ratificó el compromiso que tiene con la Revolución y con Nicolás Maduro para defender de la mejor manera la democracia y la tranquilidad de lo bolivarenses; a su vez manifestó convencido que el pueblo de Bolívar no se rinde, ni se rendirá ante las injerencias imperiales.

De igual manera, el gobernador expresó “aquí somos libres, trabajadores, honrados y sobre todo somos gente de paz con una voluntad de hierro; esta lucha no es de ahora, esto comenzó hace 200 años cuando de aquí se expulsó al imperio español, los intentos del imperio ingles y holandés, y ahora vamos por el imperio norteamericano”.

Añadió que Venezuela se respeta, “porque ellos más que los recursos, como el oro, el diamante o el coltán, quieren es nuestra dignidad, pero nuestra dignidad no se vende, no se entrega, no se discute; aquí estamos en combate permanente”, culminó Noguera Pietri. Prensa GoBol