Noguera Pietri llevó felicidad a los niños y niñas del municipio Gran Sabana

0
563

El Presidente Nicolás Maduro Moros sigue cosechando logros en Revolución, es por esto que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri a través de la titular del Gabinete Social, Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, Nairobis Guevara, realizó la entrega de juguetes a niños y niñas, así como una Jornada de Atención Social Integra, en varias comunidades indígenas y criollas, en el municipio Gran Sabana, llevando felicidad al pueblo en época decembrina.

Más de 34.000 juguetes fueron distribuidos en 20 comunidades indígenas aéreas y fluviales  del sector 2 de Kamarata; 24 del sector 5 de Kavanayen y Santa Cruz de Mapaurí; 28 del sector 6, comprendida por ManakKru, Wuramasen, Paraman, San Moises de Warama y Campo Grande; 15 Ikabarú, sector 7; 17 del sector 8, Wonken y 41 comunidades de criollas en el Casco del municipio, entre las que destacan Caño Amarillo, El Nazareno, La Bolivariana y El Guayabal.

Capitanes indígenas agradecieron el apoyo que les brinda Nicolás Maduro Moros y Justo Noguera Pietri, destacaron que los niños y niñas se llenaron de mucha alegría. PrensaGoBol