Noguera Pietri materializa alianza con instituciones del Estado para embellecer la ciudad

0
134

El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Justo Noguera Pietri, continúa materializando acciones para articular esfuerzos con las instituciones del Estado en aras de la suprema felicidad de los guayaneses.

El titular de la Corporación ha venido encabezando las actividades que el ente de desarrollo regional mantiene en el municipio Caroní, junto a las demás instituciones del Estado venezolano con la única intención de propiciar el mayor bienestar a los habitantes de Ciudad Guayana.

 

Es así como a través de Corpo San Félix se mantiene una constante operación de recolección de desechos sólidos y desmalezamiento en las distintas parroquias del municipio Caroní, además de llevar adelante acciones en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Caroní, para atacar temas puntuales.

 

Las jornadas han contado con la aprobación de la colectividad guayanesa, que han visto en las labores diarias de la Corporación, la atención oportuna y directa a sus necesidades, lo que ha permitido que el pueblo organizado acompañe con su presencia los trabajos que las cuadrillas cevegistas realizan en avenidas y calles de la ciudad.

 

Cabe destacar que la Corporación Venezolana de Guayana está coordinando la atención a la problemática de algunos sectores del municipio, y en ese sentido, trabaja de la mano con los Consejos Comunales para buscarle soluciones a situaciones puntuales en temas como transporte, seguridad, alimentación y energía eléctrica.