Noguera Pietri: Pueblo bolivarense respalda la Ley Antibloqueo

0
198

En la Base Aérea “Teófilo Méndez”, el gobernador y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, encabezó una rueda de prensa con el objetivo de anunciar su total respaldo a La Ley Antibloqueo aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual busca impedir y revertir las amenazas contra Venezuela, de igual manera permitirá el desarrollo nacional y las garantías del pueblo venezolano.

El mandatario regional junto a todos los candidatos y candidatas de Gran Polo Patriótico, reiteró su lealtad al Gobierno Bolivariano. “Esta Ley es necesaria, estamos brindándole todo nuestro respaldo y apoyo, esta Ley viene a neutralizar toda la maldad que el imperio de Estados Unidos tiene contra los venezolanos. Nosotros somos un país de paz, lo que tenemos es amor y paz para dar”.

Explicó que esta nueva Ley concede al presidente Nicolás Maduro firmar nuevos acuerdos petroleros con empresas privadas tanto nacionales como extranjeras. Asimismo, otorga la “celebración de todos los actos o negocios jurídicos que resulten necesarios para la protección de activos nacionales, así como para impedir o revertir actos o amenazas que atenten contra las riquezas de la República” dijo Noguera Pietri.

De igual manera, acotó que más de 160 funcionarios políticos se encuentran sancionados y bloqueados, por los siguientes países: Canadá, EE.UU, Panamá, Suiza y la Unión Europea; sin embargo, continúan trabajando por el bienestar de todo el pueblo venezolano.

Bolívar priorizado para suministro de gas domestico

Con el apoyo absoluto de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en las diferentes comunidades del estado y gracias al trabajo organizado que ejecutan, el gobernador Justo Noguera Pietri logró la inclusión del estado bolivarense en el plan de priorización para la distribución de gas doméstico.

“En reunión política de alto nivel, Jorge Rodríguez nos indicó que se encargaría personalmente de garantizar que se eleve el suministro y tratamiento de la entidad para la distribución de este fluido de uso doméstico”. PrensaGoBol