Noguera Pietri realiza encuentro con integrantes de UBCH

0
580

Desde las instalaciones de la Base Aérea Teófilo Méndez, en Puerto Ordaz, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, realizó un encuentro con representantes de la UBCH e integrantes de las Fuerzas Revolucionarias.

Durante la actividad, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno, G/D Edgar Delgado Merentes; la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Erika Zambrano y otras autoridades regionales, se afinaron estrategias para tomar acciones de calle en rechazó a las nuevas sanciones emanadas por el gobierno estadounidense y para las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

Noguera aseguró que el propósito de las medidas emprendidas por el Gobierno Bolivariano  es seguir dando solución a los problemas ocasionados por el bloqueo económico.

Asimismo, dijo que a pesar de los ataques del imperialismo que buscan desestabilizar la soberanía de la patria, ha dado y seguirá dando respuestas al Pueblo bolivarense en materia de salud, alimentación y atención de servicios públicos.

Con respecto a esto último, alegó que próximamente se emprenderán nuevas acciones para fortalecer el Sistema Eléctrico, la distribución de gas doméstico, atención médica y el fluido de agua, esto para dar fin al bachaqueo.

Operativos

En referencia a las venideras elecciones de la Asamblea Nacional que se realizarán en el 2020, Noguera Pietri mencionó que se dará inicio a un operativo casa por casa a fin de realizar actualización de datos.

Plan de Siembra

Como consecuencia de las sanciones contra Venezuela, varios barcos con 25 mil toneladas de tortas de soya para alimentos fueron retenidos en el puerto de Panamá.

Ante esto, el mandatario regional recalcó que continuará con el Plan de Siembra a través del Centro Agrícola Ezequiel Zamora (Caez) para obtener una producción en 45 días.

Recordó que en los próximos días se realizará la siembra de 90 mil plantas de hortalizas que abarcarán unas cinco hectáreas. PrensaGoBol