Noguera Pietri se reunió con trabajadores refractarios

0
104

Como parte de las gestiones que adelanta el gobierno a través de la Corporación Venezolana de Guayana para fortalecer el desarrollo productivo de las empresas, el Viceministro de Industrias Básicas y presidente de la CVG, Justo Noguera Pietri, sostuvo un encuentro con los trabajadores de CVG Refractarios, a fin de escuchar sus planteamientos.

El encuentro sirvió además para revisar puntos acordados entre CVG Refractarios, Pdvsa y el ente de desarrollo regional, entre los que destacaron el requerimiento de materia prima para esta factoría, así como la necesidad del intercambio comercial con empresas nacionales e internacionales, sin dejar de lado la crítica adquisición de equipos y repuestos para fortalecer el parque industrial.

De igual manera, se planteó la incorporación de mesas de trabajo con el objetivo de formular ideas de manera conjunta, a fin de buscar el beneficio de la masa laboral e impulsar el desarrollo productivo de la industria refractaria.

El Viceministro de Industrias Básicas, Justo Noguera Pietri, resaltó que desde la CVG se están tomando las acciones para el debido seguimiento y control de los trámites, acuerdos, proyectos y negociaciones necesarias que permitan la autosustentabilidad de la empresa, permitiendo consolidar un eficiente desarrollo productivo.

Asimismo aseveró que el principal patrimonio y recurso con el que cuenta Guayana es con su clase trabajadora, afirmando que es evidente el compromiso demostrado por el Gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio  para Industrias y la CVG.

ACUERDO

Se acordó continuar desarrollando un trabajo arduo y permanente a fin de garantizar el avance de los proyectos de inversión del Gobierno Bolivariano en el parque industrial de Guayana, cumpliendo con los lineamientos estipulados en la Ley del Plan de la Patria 2013-2019.