Noguera Pietri: Seguiremos impulsando el desarrollo de nuestro pueblo

0
737

El mandatario regional afirmó que los recursos aprobados a través del CFG por el Presidente Nicolás Maduro, servirá para seguir potenciando al estado Bolívar como la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, señaló que los recursos aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para todas las gobernaciones y alcaldías del país, servirá para seguir desarrollando la patria libre y soberana impulsada por el gigante Hugo Chávez.

“Vamos a seguir transformando el estado Bolívar para convertirlo en una potencia, trabajando con nuestro pueblo, son más de 89 mil 930 millones de bolívares para la consolidación de proyectos que vendrán a beneficiar a nuestra población y más de 50 mil 469  millones de bolívares para cumplir compromisos con nuestra gran familia Gobernación del estado y entes adscritos” aseguró.

Recordó que en la acostumbrada jornada de lunes de regiones con el Consejo Federal de Gobierno (CFG) en donde participaron los gobernadores electos de todo el país, el mandatario nacional aprobó el presupuesto nacional para el año 2018 que ronda el billón 753.250 millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías.

“Con el apoyo de nuestro Gobierno Nacional vamos a seguir impulsando proyectos en materia de agua, vialidad, vivienda, salud, alimentación, transporte público, por mencionar los prioritarios, además de continuar con la atención social que no ha parado a pesar de la cruenta guerra económica que cierne sobre el país. En Bolívar vamos a seguir atendiendo a nuestras madres, a nuestros niños y niñas, adultos mayores, a todas las personas en situación de vulnerabilidad porque ese es el sentir de un revolucionario y nosotros llevamos la estirpe de Hugo Chávez y vamos a seguir defendiendo su legado” apuntó.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que ya se están haciendo las coordinaciones pertinentes para poner en práctica todos los proyectos aprobados a través del CFG, aseguró que la entidad, con todo el trabajo de su pueblo y de su instituciones y gracias al Gobierno Bolivariano, cada vez se acerca a la consolidación como alternativa económica no petrolera del país.