Noguera Pietri: Volvemos a cuarentena radical con conciencia

0
151

El gobernador del estado Bolívar reiteró la radicalización de los sectores comerciales en general, exceptuando los sectores de alimentación, medicina y salud.

Finalizando esta semana de flexibilización, todo el país vuelve a cuarentena radical consciente y disciplinada, en cumplimiento del esquema 7+7 que adelanta el Gobierno Bolivariano.  Así lo afirmó este domingo El Presidente Nicolás Maduro en el acostumbrando balance del COVID-19.

De igual forma, el mandatario nacional destacó que se reanudaran las pesquisas casa por casa como medida de prevención en esta lucha.

En ese sentido los 11 municipios del estado Bolívar se suman durante esta  semana a cuarentena necesaria y voluntaria.

El gobernador Justo Noguera Pietri exhortó a los comerciantes de todo el estado a respetar las disposiciones del Gobierno Nacional y solicita a los que no están autorizados a mantener las puertas cerradas y abrir cuando sean autorizados.

Asimismo, agradeció al personal de salud de la entidad por el esfuerzo que ha hecho en la contención del coronavirus; al tiempo que resaltó la necesidad que tiene la población de continuar cuidándose.

Noguera pide seguir extremando las medidas de bioseguridad por el bienestar de todos. PrensaGoBol