Noguera recibe a venezolanos en la frontera con Brasil

0
698

A 210 años de la proclamación de la independencia, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, recibió 32 venezolanos que cruzaron por la línea fronteriza en Santa Elena de Uairén destacando su bienvenida a la patria de Bolívar.

«En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, éste día es un peso que tenemos y es histórico por ésta fecha y recibiéndolo a ustedes, cuenten con el apoyo de nuestro gobierno, bienvenido a su patria», reiteró.

Desde que inició la cuarentena hasta la fecha más de mil conciudadanos venezolanos recibidos pasan por el protocolo sanitario y se incorporan de inmediato a cuarentena colectiva, una vez se aplican las pruebas inmediatas del Covid-19 y se realizan los diagnósticos médicos son distribuidos a las diversas regiones del país al encuentro con sus familiares, informó Noguera.

Venezuela se encuentra entre los primeros países que cumplen con los protocolos preventivos y es referencia a escala mundial según la Organización Mundial de la Salud, «ahora, el virus lo estamos mitigando y es responsabilidad nuestra mantener la prevención para no permitir la propagación por vía de la frontera en nuestro país», señaló. PRENSA GOBERNACIÓN