Noguera supervisó funcionamiento del hospital Guaiparo

0
300

Continuando su recorrido por los centros de salud para garantizar una atención de calidad al pueblo, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri supervisó los trabajos de recuperación de las áreas externas y otras mejoras en el hospital Guaiparo, en San Félix.

“Estamos supervisando, haciendo el trabajo día a día para proteger a nuestro pueblo», señaló el gobernador de Bolívar.

Con el despliegue de cuadrillas de mantenimiento, se efectuaron labores de limpieza, desinfección y pintura a las diferentes zonas del centro de salud.

Uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) también se unieron a la jornada para garantizar seguridad y un ambiente de paz dentro y fuera del hospital.

Durante su estadía en el hospital, Justo Noguera verificó la atención que reciben los pacientes positivos al Covid-19, entregando mascarillas a sus familiares y dotando de medicamentos este centro asistencial.

«Todos los medicamentos han sido distribuidos, nuestros médicos y enfermeros cuentan con todo el equipo de bioseguridad”, destacó.

Añadió que seguirá en la calle trabajando “con la sana intención que pasemos está pandemia con el menor impacto posible”. PrensaGobol