Nominados al Premio «Roberto Clemente»

0
102

Los venezolanos Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit y Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, fueron nominados para el Premio Roberto Clemente 2015, que hoy celebra su décimo cuarto día, por su contribución positiva dentro del campo de juego y en la comunidad.

Los criollos se unen a la lista junto a 28 peloteros, que fueron nominados por sus equipos, donde los fanáticos tendrán oportunidad de elegir su favorito hasta el cierre de las votaciones el próximo nueve de octubre.

Los otros nominados son: Paul Goldsmidth, Jason Grilli, Brian Matusz, Brock Holt, Anthony Rizzo, David Robertson, J.J. Hoover, Kyle Kendrick, George Springer, Alex Gordon, Héctor Santiago, Adrián González, Dee Gordon, Torii Hunter, Curtis Granderson, Mark Teixeira, Stephen Voght, Ryan Howard, Andrew McCutchen, Adam Wainwright, Andrew Cashner, Javier López, Charlie Furbush, Chris Archer, Adrián Beltré, José Bautista y Denard Span.

Desde el año 2002, la Major League Baseball, conmemora todos los 16 de septiembre como el día Roberto Clemente, en honor al miembro del Salón de la Fama y 15 veces convocado al Juego de Estrellas, que murió al caer su avión el 31 de diciembre de 1972 mientras el pelotero trataba de llevar provisiones a las víctimas del terremoto en Nicaragua