Normal la distribución de combustible

0
74

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), a través de la Dirección General de Mercado Nacional, informó que los niveles de inventario y distribución de combustible están en total normalidad en el país.

«Por este motivo, podemos garantizar plenamente el suministro de combustible en toda la red de estaciones de servicio operativas en el estado Zulia».

Pdvsa agregó: «Hacemos un llamado a los usuarios marabinos a mantener la calma y hacer caso omiso a rumores desestabilizadores que pretenden generar zozobra ante un falso desabastecimiento de combustibles».

En Maracaibo se han visto largas colas en las estaciones de servicio. Usuarios reportan que pasan hasta dos horas para lograr surtir su vehículo de gasolina.

Sobre la situación, el mayor general César Vega González, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI), dijo que una «falla eléctrica en Bajo Grande retrasó despacho de combustible».

«Una falla eléctrica en Bajo Grande retrasó el despacho de combustible en las estaciones. Además empresas privadas de transporte para la distribución presentaron problemas en las rutas y no pudieron salir», señaló sobre las largas colas que se registran en las estaciones de servicio de Maracaibo.