Noticia del día: 116 editoriales participarán en la VI Feria del Libro de Caracas

0
49

Caracas.- Un total de 116 editoriales participarán en la VI Feria Libro de Caracas, evento que tendrá lugar del 23 de julio al 2 de agosto.

Se estima que durante esa fiesta literaria se desarrollen 162 actividades académicas y de formación, entre talleres, charlas, conferencias y presentaciones de libros y revistas, además de 13 recitales de poesía.

La sede principal de la feria será el Parque de Los Caobos, en Bellas Artes, y justo antes del parque estará situado el Pabellón Infantil, específicamente en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes.

Para los más pequeños están programadas 105 actividades, entre las que destacan talleres de expresión corporal además de planes vacacionales organizados por consejos comunales.

Las tradiciones venezolanas también tendrán su espacio dentro de la feria, con la presentación de 18 muestras en las que participarán Pastores del Niño Jesús del Limón, Vasallos de La Candelaria, Calipso del Callao, Folclore Cochense y los Locos de la Vela.

Una de las novedades para esta edición es el intercambio de libros en los corredores 23 de Enero-San Juan, Catia-La Pastora, Caricuao-Ruiz Pineda, Macarao-Las Adjuntas, La Vega, San Agustín-Cota 905, Fabricio Ojeda, Carretera Vieja, Catia Sur, Alí Primera, Boyacá, Mamera-El Junquito, Carapita-El Junquito, pertenecientes a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.