NOTICIA DEL DÍA: Ciclo Coproducciones Teatrales 2015 comenzará en Bolívar

0
148

A fin de promover el teatro criollo y latinoamericano para el fortalecimiento de la identidad nacional y regional, la Compañía Nacional de Teatro iniciará esta semana el programa Coproducciones Teatrales 2015, a cargo de ocho agrupaciones de varias partes del país, iniciativa que se extenderá hasta diciembre próximo.

La pieza Las Torres y el Viento, del dramaturgo venezolano César Rengifo, será el primer estreno de los proyectos y se estará presentando este 8, 9 y 10 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la sala de Teatro de la Fundación La Barraca, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, con entrada gratuita.

 

El montaje está a cargo de la Fundación Teatro Kirie del estado Delta Amacuro, bajo la dirección de Luis Domingo González y con un elenco integrado por los actores José Rodríguez, Víctor Lezama, Nora Manrique, Clemente Márquez, Neyla Ruiz y Juana Martínez.

 

Más información sobre las presentaciones está disponible en la página web www.cnt.gob.ve o por las redes sociales Twitter, @Cnt_Venezuela y Facebook, Centro Nacional de Teatro.