Noticia del Día: Coca-Cola organiza El Día Mundial de Playas

0
115

Por décimo año consecutivo, el Sistema Coca-Cola en Venezuela -integrado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela- junto con Ocean Conservancy a nivel internacional, y Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA), en Venezuela; invita a la comunidad a ser parte la jornada de limpieza y conservación de costas más grande: El Día Mundial de Playas, el próximo sábado 19 de septiembre.

El voluntariado del Sistema Coca-Cola estará presente en el Balneario Camurí Chico (Edo. Vargas), en alianza con FUDENA; Playa Patanemo (Edo. Carabobo) en conjunto con IAMPROAM; Playa Los Canales El Morro (Edo. Anzoátegui), con Fundación La Tortuga Azul, y en Caimare Chico (Edo. Zulia), con Naturazul. El objetivo es claro: lograr una gran convocatoria y la difusión de mensajes que promuevan la conciencia ambiental.

 

Walewska Miguel, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, expresó que «la celebración del Día Mundial de Playas es una oportunidad que nos permite concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de la adecuada disposición de desechos sólidos, para la conservación de los océanos. Es una tarea que amerita el trabajo conjunto de la empresa privada, los gobiernos y la comunidad».