Noticia del día: Confluencias llegan al Ecomuseo del Caroní

0
136

Corpoelec, el Museo Jesús Soto y el Colectivo Arte Sur inauguran este 1° de octubre, a las 10:00 de la mañana, la exposición Confluencias en el Ecomuseo del Caroní, colectiva que ofrece un panorama del trabajo artístico más actual de estos insignes creadores con el fin de reunir y confrontar sus proyectos, destacando el carácter experimental y la actitud investigativa del grupo.

La muestra incluye 30 piezas, algunas de ellas nunca antes expuestas, en un recorrido organizado para abordar distintas temáticas sobre el trabajo de cada uno de estos artistas plásticos. Esta muestra se ofrece como una alternativa para el deleite de los amantes de la gráfica, y una oportunidad para ser testigos de la confluencia de estilos y temáticas de artistas regionales.

La exposición se mantendrá vigente hasta febrero de 2016, para que el público tenga la oportunidad de visitar la muestra, conocer escenarios alternados, a manera de eslabones, entrelazados que dan estructura a un relato cultural hacia los orígenes de las complejidades de nuestro acontecer común, en este rincón del mundo donde las encrucijadas de caminos se convierten en convergencias humanas.