NOTICIA DEL DÍA: «Despedida de Casada»

0
49

Despedida de Casada es una divertida comedia con un elenco de lujo basada en la historia de un grupo de mujeres que forman una asociación para compartir y ayudar a otras a superar la crisis del divorcio.

La obra está escrita y dirigida por César Román, producida por Arturo de los Ríos, de la mano de la empresa Opus Producciones, que reúne por primera vez a Kiara, La Beba Rojas, Carmen Alicia Lara, Claudia La Gata, Andreina Álvarez y Yuvana Montalvo en esta pieza teatral que se presentará desde el 04 septiembre en el Teatro Sambil Caracas y diversas ciudades del país.

Ataviadas de heroínas, «El club de las divorciadas anónimas» evitará a toda costa caer en el error de la reconciliación u otro matrimonio. Una vez al mes, las socias del club celebran su acostumbrada Despedida de Casada festejando el divorcio de un grupo de «primerizas»; tal es el caso de Amanda, quien con un repentino fracaso matrimonial dramatizará su historia junto a sus amigas y dejará ver como la infidelidad, el alcoholismo, la violencia doméstica y la suegra, han sido causantes de la ruptura, asegurando que «El Divorcio» es el estado ideal.
Tras la presentación en el Teatro Sambil Caracas, la obra se trasladará a Maracay, Puerto Cabello, Maturín, Cumana, Carúpano, Ciudad Bolívar, Maracaibo y a otras ciudades del país que ya se están agendando el éxito de las tablas.