Noticia del día: Fundación La Barraca abre inscripciones

0
177

Fundación La Barraca abre el proceso de inscripciones en las diferentes áreas de formación teatral, destinadas a la participación de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

A lo largo de sus años La Barraca ha forjado y fomentado la formación teatral en el estado Bolívar, a través de diversos talleres continuos en numerosos planos de las artes escénicas, en pro del crecimiento, excelencia y profesionalismo artístico.
El objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad, en el ámbito de las artes escénicas, para todas aquellas personas que deseen formarse, bien sea para iniciar o continuar una carrera profesional o como complemento a sus estudios académicos.

Taller de teatro para jóvenes entre 15 y 25 años, teatro para adultos mayores, creación y manejo de títeres, y la escuela de espectadores, son algunas de los cursos formativos disponibles para que niños, jóvenes y adultos disfruten y aprendan del maravilloso mundo de las tablas.

Los interesados en participar en algunas de las áreas, deben dirigirse a Fundación La Barraca ubicada en la avenida principal El Roble, frente a la avenida Guayana, a 500 metros de la Bomba Santa Inés. Horario de atención al público de lunes a viernes de 2:30 a 6 p. m. sábados de 9 a 12 del mediodía. Contacto 0286-9315563.