Noticia del día: Muestra del Grupo Reverón será inaugurada

0
144

Corpoelec trae a los espacios del Ecomuseo del Caroní en Puerto Ordaz, la colectiva «Grupo Reverón 2015», de los artistas Miguel Sánchez, Thaís Bolívar, Rosa Jara, Gloira Martínez, Gabriela Guzmán, Judith Silva y Nubia Romero, quienes a través de sus pinturas muestran que la casa de arte es el motor de la creatividad en Guayana.

El acto de inauguración se realizará el próximo viernes 18 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde, en la Sala Caura. Dicha muestra se exhibirá hasta noviembre para que todos los guayaneses, turistas regionales e internacionales disfruten de la genialidad de este grupo de pintores, que llevan impreso en su sentir y en sus pinceles el prototipo y paradigma del arte venezolano del gran maestro Armando Reverón.

Corpoelec y la Escuela de Arte Armando Reverón, permiten mostrar en Guayana las obras de estos artistas plásticos para que toda la comunidad pueda apreciar el talento regional y los aportes de Reverón en el arte venezolano.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana