NOTICIA DEL DÍA: Músicos de Bolívar escogen autoridades

0
70

Alcides Rivero, secretario general del Sindicato Único de Músicos del estado Bolívar, informó que hoy se celebra la jornada para designar a los nuevos integrantes de la junta directiva que regirá al gremio durante el período 2015 – 2017, tal como lo manda el Consejo Nacional Electoral.


Sumeb, fundada en 1973, reúne a más de 900 artistas afiliados en la entidad, pero según el último censo de 2011, hay más de 1500 ya que muchos desconocen que existe una organización que los agrupa y lucha por sus beneficios, como cualquier otro trabajador del país.

El dirigente de Sumeb recuerda a los músicos del estado Bolívar que este sábado, con su voto y hasta con su postulación, tendrán la oportunidad de legitimar a las nuevas autoridades que seguirán luchando por los proyectos de seguridad social y beneficios laborales.

La cita será toda la mañana de este sábado, de 9 am a 12 m, en las instalaciones del gimnasio de boxeo «Alexánder Muñoz», ubicado en la avenida Dalla Costa (diagonal al semáforo del cruce de la 45.