NOTICIA DEL DÍA: Plan Vacacional en la Sala de Arte Sidor

0
159

Cumpliendo con su misión de brindar opciones que contribuyan al sano esparcimiento de la comunidad guayanesa, desde el 27 de julio la Sala de Arte Sidor mantiene abierto nuevamente el ciclo de inscripciones para el Plan Vacacional 2015.

Como todos los años, el recinto cultural por excelencia de Ciudad Guayana llevará a cabo una serie de iniciativas para el disfrute de los más pequeños de la casa durante la temporada de vacaciones escolares.

En esta oportunidad, el cronograma se desarrollará desde el 03 hasta el 27 de agosto, con actividades que incluyen talleres de pintura, música, teatro y danza.

José Lanz, encargado de la Sala de Arte Sidor, indicó que este Plan Vacacional 2015 es gratuito y libre para todos los niños de la comunidad. «Las actividades se efectuarán con la colaboración de nuestros profesores e instructores, quienes estarán dictando distintas clases a los pequeños».

Añadió que el programa vacacional está dirigido principalmente a infantes con edades comprendidas entre 6 a 12 años.

Para formalizar la inscripción de los pequeños, las madres, padres y/o representantes, deben dirigirse a las instalaciones de la Sala de Arte Sidor, o comunicarse a través del teléfono 962-6822.