Noticia del día: Rolling Band recordará éxitos musicales de los 60,70 y 80

0
42

Caracas.- Canciones que han sido coreadas por varias generaciones como Limón Limonero, La Bamba, La Plaga, El último beso, y Eva María, formarán parte del repertorio de la Rolling Band, Vivir para Recordar, en el concierto que ofrecerá este viernes 17 de julio, a las 6:00 de la tarde, en la Casa del Artista, en Caracas.

La banda, integrada por Frank Fiore en el bajo, voz, arreglo, producción y dirección; Rubén Pérez como voz líder; Luis Moreno en la batería, y Arturo Álvarez en la guitarra, homenajeará a artistas nacionales e internacionales que convirtieron en clásicos populares temas interpretados en los años 60, 70 y 80.

El concierto será a beneficio de la organización Fundahogar, una institución que garantiza el bienestar del paciente con cáncer que está lejos de su casa, refiere una nota de la Casa del Artista.

El repertorio, dice la nota, incluirá también piezas como Despeinada, Detén la noche, La Guitarra, El hombre de la cima, Libera tu mente, Sé tú mismo, No tengo dinero, Vamos al noa noa, Cómo te extraño, Adiós chica de mi barrio, Un millón de amigos y El cacharrito.

La Rolling Band fue fundada en septiembre de 1997 por Frank Fiore, con la finalidad mantener vivos recuerdos musicales de las décadas de los 60, 70, y 80, y desde entonces ha recibido numerosos premios nacionales.