NRSN cerró un exitoso año 2015

0
121

Con su Asamblea Anual Ordinaria realizada este sábado 12 la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) cerró un exitoso 2015, destacó su junta directiva en lo que ha sido el primer año de gestión y ya se alistan para el 2016, ratificando abrir el calendario en el Enero con los infaltables Reyes Náuticos, para seguir la misión que les dejó Francisco “Pancho” Salazar.


La mencionada Asamblea Anual Ordinaria 2015, se desarrolló en el Salón Entre Ríos del Club Náutico Caroní, donde abrió las intervenciones el presidente de Nrsn, Daniel Urdaneta junto al tesorero Simón Cotua, el secretario Cesar Bastardo, el director José Antonio Bufalino y el comisario Argenis Correa.
Tras el agradecimiento a todas las personas, instituciones, empresas, organizaciones, medios de comunicación social, cuerpos de seguridad, y clubes, principalmente el Náutico Caroní donde tiene la sede natural Nrsn, su presidente Daniel Urdaneta aseguró que se lograron todos los objetivos y metas trazadas en el 2015, por ello les permite presentar un balance satisfactorio con la tarea de superarse más en el 2016. Prensa NRSN