“Nuestro objetivo es llegar a Puerto Rico”

0
71

Una frase que reza en la Santa Biblia que dice: “Nada es imposible para el que cree…”, asimismo el equipo de las Pequeñas Ligas, Bravos de Inés Romero, mantiene su optimismo, previo a la final nacional de la categoría senior, a celebrarse en el estadio La Ceiba, a partir del día cuatro de marzo.

“Esta final, no es cualquier final”, así lo resaltó el entrenador de la divisa sectorial, Francisco Freites, el ganador de esta fase de campeonato, tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela, en el Latinoamericano que se llevará a cabo en la ciudad puertorriqueña de Yauco, del 10 al 19 de julio.

“Estos muchachos están mas que preparador para que el título se quede en casa, porque nuestro objetivo es llegar a Puerto Rico y más lejos…”, destacó Freites.

Otra de las variantes es, quien resulte victorioso en el Campeonato Latinoamericano, irá al Mundial, que tendrá sede en la ciudad de Bangor, del estado de Maine, en los Estados Unidos, del dos al ocho de agosto.

LOS SELECCIONADOS

Los peloteros seleccionados para la competencia nacional son: los lanzadores; Alcides Trujillo, Luís Ruíz, Jesús Coello, Sebastián Sánchez, Jesús Benavides, Dennis Acosta y Dirwan Lanz.

Los jardineros: Mervin Coa, José Coa, José Paredes y Carlos González. En las bases: José Rodríguez. “Estos muchachos irán rotando en las posiciones… pero están preparados para lo que sea”, expresó Francisco Freites.

RECIBEN APOYO

En la mañana de ayer, el secretario general de Sutralum, Pedro Perales, hizo acto de presencia en el estadio de Inés Romero, para realizar la contribución de varios implementos deportivos, para la divisa de Inés Romero. “Muchachos, reciban estos implementos para que la saquen de jonrón y sigan creciendo en el béisbol, porque ustedes son el futuro de Venezuela”, dijo.