«Nuestro pueblo pasa hambre y muere por enfermedades»

0
829

Andrés Velásquez refuerza su liderazgo en Bolívar, acompañado no solo por simpatizantes, sino por todo el equipo que defendió el voto popular en las pasadas elecciones del 15 de octubre y que, gracias a su trabajo, se logró demostrar con pruebas en mano el fraude en el estado. Es por ello que el líder unitario en la región ratifica su lucha, no solo por las votaciones y la gobernación, también por la defensa del pueblo que sufre el hambre y la falta de medicinas en el gobierno de Nicolás Maduro.

«Hoy toda Venezuela reconoce no solo el fraude en Bolívar, sino nuestro liderazgo como estandarte de la lucha por la libertad», expresó Velásquez, haciendo hincapié en la crisis social del venezolano, exhortando a la dirigencia política a acompañar los reclamos legítimos de los ciudadanos.

  Salud y hambre

Hizo especial énfasis en el tema de salud en la región, por lo que luchará, cueste lo que cueste, para que sean traídos los medicamentos y se le garantice la salud al pueblo.

«Nuestro pueblo pasa hambre
y  muere por enfermedades, es la dramática realidad que azota a Guayana y a Venezuela entera», consignó Velásquez visiblemente conmovido por la situación que vive la gente abajo en sus comunidades.

«Mientras ello ocurre en nuestras barridas populares, comunidades y pueblos, la tiranía se burla de los venezolanos y del mundo regodeándose en el fraude y querer llevarse a todo el mundo por delante, saltando la Constitución y las leyes de la República», afirmó el líder de la unidad en Guayana.

Bolívar y el Zulia

Velásquez se refirió también a la inconstitucionalidad hecha en el occidental estado Zulia, declarando vacante absoluta en la gobernación ganada legítimamente por Juan Pablo Guanipa, y que fue el único en no arrodillarse a una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por un  nuevo CNE

Reiteró que esta lucha debe darse hasta el fin y que las venideras presidenciales, sobre las que prevé serán adelantadas, no puede agarrar a la oposición desprevenida, por lo que deben pelear por condiciones justas (un nuevo CNE y observación internacional) para enfrentar un nuevo proceso. Insiste en que las pasadas elecciones deben ser los últimos comicios fraudulentos en Venezuela.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana