Nueva Cámara municipal queda instalada en el Municipio Piar

0
5272

Upata.- La alcaldesa Yulisbeth García “la Tata”, bañada de pueblo, acompañó a los nuevos Concejales y Concejalas del municipio Piar electos el pasado domingo 9 de diciembre para la debida postulación, designación y juramentación de la junta directiva para periodo 2018 – 2019.

La Junta directiva, quedó estructura de la siguiente manera: Concejala Órnela Valentina Arbeláez, asumió la presidencia de la Cámara Municipal, mientras que el Concejal Carlos Contreras estará al frente de la Vicepresidencia, en el caso del segundo vicepresidente quedó electa la Concejala Raíza Guedez, seguidamente se nombró a  la nueva secretaria María Rivero.

Dirigió su discurso al pueblo

Tras el nombramiento, la nueva presidenta de la Cámara Municipal Concejala Arbeláez expresó en su discurso “se suscribe una historia más para nuestro municipio, así como hace un año conquistamos el gobierno municipal, así conquistamos una nueva victoria con 18 concejales de la Revolución y de Chávez, no creo en las casualidades, sino en el poder de Dios que hace posible las cosas”.

La presidenta aprovechó para agradecer al pueblo por la oportunidad “Vamos a garantizar la estabilidad de la municipalidad, al lado de nuestra máxima líder local Yulisbeth García y nuestro Gobernador Justo Noguera, vamos hacer cumplir las ordenanzas y  transferirle el poder al pueblo; cuente el pueblo de Piar, que no lo vamos a defraudar”.sostuvo.

Por su parte el Concejal Carlos Contreras, nuevo Vicepresidente de la Cámara, no escatimó en manifestarle al municipio su compromiso “vamos a contribuir al cambio, atendiendo a nuestro pueblo en las comunidades, con el propósito de resolver los problemas que tanto les afectan”.

Yulisbeth: “No tienen excusa”

La alcaldesa concluyó felicitando a los Concejales y Concejalas y les hizo un llamado al buen juicio; “prohibido fallarle al pueblo, no tienen excusa, deben estar cargados de humildad, respeto y transparencia, hoy los felicitó pero de no ser así serán señalados y el pueblo sabrá sus faltas, confió en su prudencia y disposición, no tengo duda que van a trabajar en pro de la suprema felicidad de nuestro pueblo”. concluyó diciendo Yulisbeth Garcia. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar