Nueva MUD tendrá más inserción en la sociedad

El diputado Tomás Guanipa destacó la necesidad de rescatar el voto mediante una agenda de calle

0
322

El diputado ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, indicó este sábado que el «relanzamiento» de la Mesa de la Unidad democrática (MUD) responde a una reestructuración que permita su mayor «inserción en la sociedad» y que pueda «defender al pueblo».

«El relanzamiento tiene que ver con una reestructuración que nos inserte más en la sociedad. Que permite que el pueblo tenga voz dentro de la Unidad Democrática, que la unidad trascienda los partidos políticos. Tiene que relanzarse para defender al pueblo. Esta coalición tendrá los oídos pueblos en los que piensa el ciudadano común», expresó.

Derecho al voto

Guanipa además afirmó que esta es una etapa de lucha popular para rescatar el derecho al voto y mejorar la calidad de vida de los venezolanos, al tiempo que dijo que «la MUD tiene que prepararse para gobernar» y que sea una «propuesta alternativa».

Por otra parte, destacó la necesidad de rescatar el voto mediante una agenda de calle.

“Nicolás Maduro perdió el apoyo popular y no se quiere medir. La presión popular y una agenda de calle organizada nos permitirá rescatar el voto y salvar a Venezuela”, aseguró durante un evento realizado en el auditorio de comercio de Caracas.

Guanipa se dirigió a 300 justicieros de Caracas, alertándolos sobres las intensiones del presidente Nicolás Maduro “de repetir el guión de las elecciones en Nicaragua”.

“Venezuela no es Nicaragua. Los venezolanos estamos comprometidos con el voto. La fuerza decida y organizada del pueblo nos devolverá el voto”, afirmó.

El secretario General de Primero Justicia hizo un llamado a trabajar de manera incansable por el rescate del voto en Venezuela e instó a avanzar en la «reconquista del voto».