Nueva Prensa circula a partir de esta semana

0
3067

Este sábado se efectuó el relanzamiento de Nueva Prensa. En su sede, ubicada en Alta Vista, un grupo de distinguidos invitados entre ellos comunicadores sociales, empresarios y políticos dijeron presente en este acto.

La actividad contó con la participación del reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, quien exhortó a este medio de comunicación regional a informar siempre con transparencia y equilibrio. La Directiva del rotativo, anunció que a partir de esta semana comienzan nuevamente a circular. El joven profesional Timoteo Zambrano Martínez, con una visión clara sobre el importante papel que juegan los medios de comunicación en las comunidades, aseguró que Nueva Prensa volverá a ocupar el espacio que nunca debió perder. “Nos convertiremos en el mejor medio de la región”, dijo.

Desde El Diario de Guayana  deseamos que esta nueva etapa esté acompañada de éxito para todo el equipo que integra Nueva Prensa, pues de ello también depende su aporte al desarrollo de la región y el país. ¡En Hora Buena!