Nuevas comunidades de El Pao cuentan con agua potable

0
88

Nuevas comunidades se suman al plan agua que se desarrolla en Bolívar a través de Hidrobolívar. En esta oportunidad, en la parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Piar, mejor conocida como El Pao, se dotaron con tuberías de agua potable a dos urbanismos que presentaban ausencia del servicio.
Los sectores Ranking y Terrazas del Pao actualmente disfrutan de un óptimo suministro de agua potable por tuberías después de que cada una de ellas de manera coordinada con la hidrológica de Bolívar desarrollara la instalación y la operatividad de sus sistemas de agua.
Ranking recibió 700 metros lineales de tuberías de cuatro pulgadas, instalados para el beneficio de 120 familias. En este sector se desarrolló un refuerzo de inyección directa para mejorar el sistema de redes internas.
En Terrazas de El Pao se entregaron 300 metros de tuberías para consolidar los servicios básicos a 20 casas que fueron construidas por la GMVV.
Por otro lado, y continuando con los planes de mejoras hacia El Pao, la hidrológica elabora nuevos proyectos comunitarios a las comunidades Los frijoles, Las Tablitas, Primera Agua, Pueblo Sucre y Los Caracoles, para que del mismo sean incorporadas al suministro por tuberías.