Nuevo jefe de  la 53 Brinfs presentó salutación al pueblo de Caicara

0
607

Caicara del Orinoco.- El General de Brigada (ENB) Víctor Gabriel Moreno Tovar, nuevo comandante del 53 Brigada de Infantería de Selva(Brinfs) acantonada en Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, en una alocución  radial difundida en la emisora Caicara Digital 90.1fm, envió un mensaje de salutación y presentación a esta comunidad costera.

El alto Jefe militar con un lenguaje de altura recordó su paso por esta región hace unos doce años aproximadamente cuando por primera vez se inauguró esta unidad militar, siendo hoy el mayor General Efraín Velazco Lugo el comandante de la época.

Asimismo, dijo conocer a plenitud la idiosincrasia de los habitantes de esta comunidad costera y sus adyacencias por lo que no será difícil para él, trabajar mancomunadamente en beneficio de la colectividad.

Moreno Tovar reiteró que “a través de la unidad, batalla y victoria, se enfrentarán los desmanes impuestos por  el Gobierno de EE.UU y países aliados”.

En otro orden,  tocó temas de interés para esta comunidad en materia de seguridad social y salud; a los fines de compenetrar al componente ejército con el pueblo, como lo soñaron el Libertador Simón Bolívar y el presidente Hugo Chávez.

Finalmente aseguró estar listo para trabajar de la mano con el pueblo. Adalberto Corales / Foto: José Anija