Nuevos abogados gradúa Misión Sucre en municipio Piar

0
70

Upata.- Quince nuevos abogados provenientes de la Misión Sucre se graduarán en los próximos días y saldrán a prestar sus servicio de forma justa a las comunidades del municipio Piar y fuera de este.
La casa comunal de la comunidad Santa Rosa, en el Municipio Piar, fue el escenario para que los aspirantes a obtener títulos de abogados expusieran sus respectivas tesis de grado ante el jurado calificador. Carmelo Palmares y Socorro Hernández manifestaron su alegría por haber presentado la difícil prueba que les dará el paso para optar al título de abogados de la república Bolivariana de Venezuela.
Expresaron que se sienten muy contentos de estar atravesando el camino que una vez escogieron, «estamos muy optimistas de haber presentado esta difícil prueba de proyecto y sobre todo porque lo hicimos en una comunidad rural como lo es Santa Rosa donde los residentes agradecieron este gesto de haberlos escogido para nuestro proyecto de grado. Estamos todos agradecidos de la Misión Sucre, del gobierno regional, de los profesores, de la comunidad y de nuestros familiares que siempre nos han acompañado a lo largo de nuestros estudios. Este logro también se lo debemos en gran parte al comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Rangel Gómez, a los profesores y a los que nos apoyamos mutuamente día a día para este objetivo, damos gracias a Dios por todo», enfatizaron los futuros juristas.