Nuevos aportes de salud para el pueblo de Bolívar

0
146

Gracias a las políticas públicas y sociales de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, y la primera dama Nidia Escobar de Rangel, se dio respuesta a diversas solicitudes de la Gerencia de Salud de la Fundación Social Bolívar.

54 nuevos beneficiarios recibieron su aporte de manos del Gobernador y la Primera Dama, con un monto total de más de 3 millones 500 mil bolívares, canalizados para casos como radioterapias, intervenciones quirúrgicas, estudios especiales, entre otros.
Nidia Escobar de Rangel, destacó que gracias al esfuerzo, compromiso, disponibilidad, sensibilidad y acción del equipo de la Gobernación del estado Bolívar, se continúa dando bienestar, integración y progreso al pueblo bolivarense.
«Este es un trabajo muy lindo, damos respuestas en nombre de la Gobernación a todas las personas, recorriendo todo el estado, a las 44 Bases de Misiones, junto a un equipo de trabajo comprometido» dijo.
Recordó que se está cerrando un año maravilloso, caracterizado por una amplia labor social y múltiples beneficios, «seguimos en pie de lucha dando respuestas al pueblo que nos eligió».
Por su parte, Andreína Macuar, gerente de Salud de Fundación Social Bolívar, manifestó que se están dando respuestas a las solicitudes que recibe la pareja gubernamental.
«Este es un trabajo en conjunto de un gran equipo para dar frutos a todas las personas, acá tenemos una muestra más de toda esa labor que se ha realizado» puntualizó.
Sonrisas, agradecimientos, alegría, ha sido una constante en 11 años de gestión junto al pueblo del estado Bolívar, siendo 301 mil 473 beneficios otorgados gracias a la Gerencia de Salud de la Fundación Social Bolívar
Una de las beneficiarias fue Kelly González, quien recibió un aporte económico para la adquisición de lentes correctivos; durante la entrega manifestó: «Estoy muy agradecida con el Gobernador y la Primera Dama por este aporte que me están dando, porque mejora mi calidad de vida».
De igual forma, Tamara García, a quien se le entregó un aporte de salud para su esposo Jesús Zurita, mostró su satisfacción por el apoyo del brazo ejecutor de las políticas sociales del mandatario regional. «Recibí una ayuda para una intervención quirúrgica por degeneración maxilar para mi esposo, estoy muy agradecida con la señora Nidia de Rangel, con nuestro Gobernador, ya que solo en revolución es posible esto y gozar de una buena salud. Yo tengo años conociendo la solidaridad de esta pareja gubernamental, porque siempre que he tocado la puerta he recibido la mano amiga de todo este equipo de la Gobernación del estado Bolívar». Prensa FSB