Nuevos billetes llegaron primero a banco de la FANB

El presidente Nicolás Maduro informó que la circulación de los billetes de Bs 100 seguirá vigente hasta el 20 de febrero

0
1175

Desde este lunes los primeros billetes del nuevo cono monetario fueron retirados en las agencias de los Bancos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BanFanb), específicamente en la de Caracas, así lo informó la entidad bancaria vía Twitter.

“Hoy 16 de enero en @BanFANB comenzó la circulación del nuevo cono monetario con total normalidad ¡Te esperamos!”, publicaron.

Darío Baute, presidente del banco, confirmó que el cono monetario ampliado ha sido retirado por los clientes con total normalidad. Imágenes en la cuenta de Twitter muestran cómo los usuarios tuvieron en sus manos

El presidente Nicolás Maduro anunció el domingo que la circulación de los billetes de 100 bolívares será extendida hasta el próximo 20 de febrero.

“He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100 bolívares”, declaró durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2016 en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

“En el transcurso del mes de enero, febrero, van a seguir llegando los billetes del nuevo cono monetario, por eso, en el análisis de lo que ha sido nuestro enfrentamiento a quienes trataron de que el cono monetario no llegara a Venezuela, hay maniobras para que no llegue el resto de los billetes, se los digo, las estamos enfrentando”, agregó el jefe de Estado.